Patrimonio

Corona dorada cincelada a mano realizada por el taller "Orfebrería Domínguez" (Sevilla) en el año 1996.


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Diadema calada en baño de plata y cincelada a mano ejecutada en el taller "Orfebrería Castilleja" (Sevilla) en el año 2011.


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Corona realizada en metal y baño de plata, cincelada a mano, en el taller "Orfebrería Castilleja" (Sevilla) en el año 2022.


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Puñal de orfebreria dorado


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Relicarios que albergan las reliquias de San Judas Tadeo, apóstol, Santa Lucía de Siracusa, Virgen y Mártir, y la Vera Cruz de Cristo (Diciembre 2023)


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Broche de plata cincelado a mano. En el centro aparece el corazón inmaculado y doloroso de María custodiado por 2 ángeles, el cuál ha sido bordado y donado por las M.M. Carmelitas Descalzas del monasterio de la Inmaculada Concepción (Barcelona). Finalmente esta alhaja ha sido enriquecida con una piedra de aguamarina y 2 juegos de antiguos pendientes realizados en plata y oro. Marzo 2023


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Juego de 6 candelabros


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Juego de dos ciriales cincelados y labrados en orfebrería plateada. Marzo 2023


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Libro de reglas, restaurado en la Semana Santa 2023 con nuevo terciopelo burdeos y limpieza de la orfebrería.


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Saya realizada en el taller "Bordados García & Poo" (Sevilla) con dibujo de estilo barroco y simétrico, bordado en aplicación de tisú oro y sobre terciopelo azul. El bajo de la saya es rematado con un encaje de oro haciendo juego con el que lucen las mangas.


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Saya confeccionada a partir de una pieza frontal bordada posiblemente de una casulla u otra vestimenta litúrgica, del siglo XIX muy probablemente.


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Saya torera sobre terciopelo morado, donada por el novillero Francisco Rodríguez “El Chavea” en el año 1990.


Saya torera confeccionada de un traje de luces color azabache montado sobre terciopelo de algodón negro y rematado con antiguo galón de hojilla de oro, donada por el novillero Francisco Rodríguez “El Chavea” en el año 1990.





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Manto bordado en aplicación de tissú de oro y sedas de colores sobre terciopelo negro, de estilo simétrico y clásico, realizado en el taller de D. José Panea (Mairena del Aljarafe - Sevilla) en el año 2014.


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Bacalao realizado sobre terciopelo burdeos, con diseño presentado por la hermandad, compuesto de motivos florales, escudo corporativo en el centro y escudo de la ciudad de Barcelona en la faldilla. Todo ello realizado en técnica de aplicaciones en tonos dorados, plata, rosa, malva, y rojo, enriquecido con oro entrefino (febrero 2024)


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Toca de sobremanto realizada por el equipo de priostía de la hermandad (Marzo 2022)


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Fajín de hebrea compuesto por telas de seda y terciopelo en tonos morados, se completa con brocados y fleco de cristal. La pieza fue confeccionada en el taller de D. David Calleja (El Puerto de Santa María - Cádiz) en el año 2019.


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Cotilla de corbata realizada por el equipo de priostía de la hermandad (2022)


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Estandarte conmemorativo del XXV Aniversario que estrenó la Hermandad en el año 2014, adquirido a la Hermandad de la Soledad de Algezares (Año 1929). La pintura central es obra de Vanessa Galindo (Sevilla).


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Estandarte del Grupo Joven.


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Frontal pintado sobre tela de damasco color burdeos para la capilla de Nuestra Señora de las Angustias, realizado por el taller "Bordados García & Poo" (Sevilla) en el año 2011.


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Hábito de nazareno, compuesto por túnica negra; abotonadura, cíngulo y capirote color granate. 


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Dalmática de damasco negro con galón y borla dorada.


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Orla de cultos de estilo gótico realizada por D. Manuel Vaquerizo (Marzo 2023)


Orla de cultos de estilo gótico realizada por D. Manuel Vaquerizo en el año 2013.


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Papeleta de sitio, 2024 (Francesco Midiri).




Papeleta de sitio, 2022 (Francesco Midiri).


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En el año 2022 el diseñador D. Manuel Vaquerizo digitalizó el escudo de la cofradía. Los trabajos consistieron en la definición ornamental de la cartela central, mediante hojas de acanto y roleos. Circunscribe la misma una ráfaga compuesta por rayos en punta y rayos flamígeros que sostienen la corona real en la parte superior. En el centro, se encuentra una cruz arbórea con un sudario y la inscripción de INRI en la parte superior.


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Diseño de paso procesional obra de D. Enrique Calero (Sevilla) en el año 2022. La obra destaca por líneas rectas y continuistas, con la peculiaridad en la canastilla de predominar fondos con efecto marmoleado en tonos burdeos, molduras y tallas de ornamentación junto las cresterías barrocas en oro.
Cuenta con un moldurón al estilo de la canastilla que conjuga también el oro en molduras y cartelas, y el marmoleado en tonos burdeos en la parte central. Queda rematado con cresterías en la parte baja para darle continuidad a la zona bordada de los faldones, de terciopelo de algodón burdeos con el escudo corporativo en el frontal. La peana de la Virgen será del mismo estilo que la canastilla, realzándola aún más en altura.

Primera fase del proyecto
Viernes Santo 2023

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Cubre ambón realizado sobre tapiz que representa a la Virgen Dolorosa coronada de estrellas, el cual ha sido adaptado sobre un tisú plateado y adornado con galoneria y flecos. (Roma - 2022)


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Reliquia de San Judas Tadeo, Apóstol



Reliquia de Santa Lucía de Siracusa, Virgen y mártir




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